sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kicillof: «Se están viendo señales muy claras de que lo peor de la pandemia ya pasó»
Provincial

El gobernador bonaerense explicó que ya hay claras señales de reactivación en la economía y celebró el avance de la campaña de vacunación.

COMPARTIR

20 agosto, 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo esta noche que «se están viendo señales muy claras de que lo peor de la pandemia ya pasó y se están viendo señales muy claras en la economía».

En diálogo con C5N, el mandatario provincial se mostró muy esperanzado con el futuro y criticó a la oposición por querer «sembrar el desánimo que no es solo atacar un partido o al Gobierno sino a toda una sociedad». «Nos han hecho perder muchísimo tiempo en el boicot permanente de las decisiones que tomamos», agregó.

Además, evaluó que las elecciones legislativas tendrán lugar en un «año muy difícil» donde habrá que transitar un terreno con vacunación, pandemia y reactivación económica.

Respecto a la campaña de vacunación, Kicillof informó que en la Provincia ya se inmunizó a 10,5 millones de personas con las dos dosis y a 4 millones con una dosis. «Hoy es el día que más segundas dosis dimos», añadió y sostuvo que desde la vacunación libre por edades se está haciendo ahora «un trabajo más milimétrico, casa por casa» para buscar a los no vacunados.

También se refirió a la reaparición del expresidente Mauricio Macri, tras su regreso al país, y sostuvo que «es capaz de decir cualquier cosa, hasta que no endeudó. Sorprende a veces el desapego por la verdad».

«Habló de nuevo del FMI y dijo que el presidente Alberto Fernández tocó fondo, cuando fue él el que nos llevó al desastre», cerró.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados