miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El trueque de jugadores entre Barcelona y Atlético que sería la bomba del mercado de pases
Deportes

Los dirigentes verían con buenos ojos el intercambio de dos estrellas de cara a la próxima temporada

COMPARTIR

19 mayo, 2021

Mientras Atlético se prepara para definir este fin de semana al campeón de La Liga de España mano a mano con Real Madrid, desde la dirigencia ya empezaron a movilizarse para incorporar jugadores de cara al mercado de pases.

En las últimas horas, según trascendió en el programa Onze por Esport 3, los directivos del «Colchonero» tendrían un acuerdo con Barcelona para concretar un trueque de dos futbolistas de élite: Antoine Griezmann y João Félix.

El presidente culé, Joan Laporta, sabe que el armado de un plantel competitivo en Europa es indispensable para que Lionel Messi se quede en el club y firme su nuevo contrato. Por eso, y teniendo en cuenta la crisis económica que azotó a los clubes producto de la pandemia, ven con buenos ojos lograr un intercambio de este tipo.

Este trueque de jugadores podría ser beneficioso para ambos clubes teniendo en cuenta que el francés dejó un grato recuerdo en el equipo de Diego Simeone y, además, no terminó de asentarse del todo en el «Blaugrana». Por su parte, la calidad, técnica y jerarquía del portugués podría encajar mucho mejor en el conjunto catalán teniendo en cuenta el estilo de su juego.

Barcelona pagó por Griezmann 126 millones de euros, mientras que el «Atleti» desembolsó 120 millones por Félix al Benfica. Como el valor de las fichas son similares, es factible que ambos clubes lleguen a buen puerto para desatar lo que sería la noticia más rimbombante del mercado de pases.

Uno de los motivos por los cuales el conjunto catalán quiere desprenderse de Griezmann es su elevado salario: 20 millones por temporada. Para un jugar que no rindió lo esperado, la dirigencia cree quebes muy alto. Por su parte, Félix embolsa por temporada entre 7 y 8 millones.

El presidente de Atlético Madrid, Enrique Cerezo, opinó sobre el «Principito» y una posible vuelta: “Es un magnífico jugador, ojalá pueda recuperarlo». En la misma línea, sostuvo: «Está en la élite. Cualquier equipo está loco por tener a Griezmann. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético. Amigo es», le dijo a El Larguero.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados