martes 16 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín continúa con obras del Programa «Haciendo Escuela»
San Martín

A fin de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, se realizan remodelaciones y arreglos en jardines de infantes y primarias de la ciudad.

COMPARTIR

10 diciembre, 2020

Con el Programa Haciendo Escuela, el Municipio continúa haciendo refacciones integrales en jardines de infantes y escuelas en distintos barrios de la ciudad.

En el jardín N°914 de José León Suárez, ubicado en Pedro Echagüe 7636, se realiza la puesta en valor del establecimiento, con la adecuación de las instalaciones eléctricas y obras en los accesos, sanitarios y el salón de usos múltiples.

También se hace una puesta en valor del jardín N°934 de Villa Maipú, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2464, con trabajos de pintura y obras en los sanitarios, accesos, el patio y techos.

Además, se lleva a cabo un refuerzo estructural de la escuela primaria N° 54 de San Andrés, ubicada en Escribano Cagnín 2051, con trabajos de impermeabilización y otras reformas importantes.

A través de este programa, el Municipio garantiza mejores condiciones educativas y el mantenimiento edilicio de los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad.

Haciendo Escuela se ejecuta a través de un Fondo Educativo del Estado Nacional, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Con apoyo a Axel Kicillof, el Movimiento Derecho al Futuro reunió a la militancia en Tigre
Tigre

COMPARTIR

16 junio, 2026
Julio Zamora despidió a Taty Almeida: “Una de las voces más firmes por la memoria, la verdad y la justicia”
Tigre

COMPARTIR

16 junio, 2026
Grabois, Posse, Teresa y Galmarini juntos en un acto por los fusilamientos de José León Suárez
San Isidro

COMPARTIR

16 junio, 2026
Sujarchuk despidió a Taty Almeida: «Logró el milagro de transformar el dolor en amor y militancia»
Escobar

COMPARTIR

16 junio, 2026
El Gobierno prioriza la ley “Hojarasca” en el Senado y posterga el debate por Ficha Limpia
Nacional

COMPARTIR

16 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados