viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Municipio avanza con obras de pavimentación en la ciudad
San Martín

El intendente Fernando Moreira recorrió los trabajos que se extenderán sobre 10 cuadras de Calle 8 y Artigas, de los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

COMPARTIR

13 julio, 2020

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras de pavimentación que se extenderán sobre 10 cuadras, por los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra realmente necesaria que beneficiará a muchos vecinos y mejorará la zona, no solo con asfalto sino también con iluminación, parquizado y equipamiento urbano”.

Y agregó: “De a poco, estamos retomando las obras tan esperadas por la gente. Es importante poder realizarlas en la medida de lo posible y siempre respetando los protocolos de seguridad”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre Calle 8, entre Debenedetti y Artigas. Luego, las tareas continuarán por Artigas y Calle 4, hasta Padre Mugica.

Además, estas obras contemplan la construcción de cordón cuneta, veredas, dársenas para transporte público y bicisendas.

Asimismo, para mejorar la seguridad y la circulación vehicular, se instalarán luminarias led, señalización y equipamiento urbano.

A fin de preservar la seguridad de los trabajadores en el contexto actual, todas las obras cumplen con un estricto protocolo sanitario y medidas de protección, como medición de la temperatura, distanciamiento y la limpieza de las herramientas, entre otras.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados