sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ariel Sujarchuk y Daniel Gollan participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital Erill
Escobar

En el Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto en el que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan, puso en funciones a las nuevas autoridades médicas de la institución, el director ejecutivo Gaspar Costa y los directores asociados, Nicolás del Mármol, Maximiliano Varone y Fernanda Bigliani.

COMPARTIR

4 marzo, 2020

“Es un gran honor recibir al ministro, un hombre con gran experiencia que entiende que la salud antes que nada es un derecho. Y quiero agradecerle que haya tenido la humildad de escucharnos cuando propusimos a los integrantes de este nuevo cuerpo directivo del Hospital, todos profesionales de primer nivel que formaron parte de nuestro sistema sanitario municipal en los últimos cuatro años. Como intendente reafirmo mi compromiso de seguir colaborando con todos los recursos que tengamos porque cuando lo que está en juego es la salud no hay nada más importante”, afirmó Sujarchuk al comienzo del acto.

Por su parte, Gollan expresó: “Sé muy bien el esfuerzo de Ariel y el aporte que hizo la Municipalidad para que el Erill siga funcionando. Quiero que sepan que encontramos un sistema de salud provincial quebrado y abandonado por la gestión anterior. Esa realidad, lejos de desalentarnos, nos obliga a ponernos a trabajar en conjunto con cada intendente, como nos exige el gobernador Axel Kicillof, para encontrar las soluciones a los problemas lo antes posible y darles respuestas a los bonaerenses. Nos sobra convicción y profesionales capaces para que este Hospital vuelva a ser el que fue”.

Ya en su flamante rol de director ejecutivo, Costa agradeció la confianza del ministro y del intendente: “Sabemos que tenemos por delante un gran desafío, pero es también una oportunidad única. Conozco desde adentro la prioridad que representa la salud para el intendente porque fui médico municipal estos últimos años, pero hoy esa prioridad es compartida también por el presidente de la Nación y por el gobernador de la Provincia. Todos coincidimos en que el acceso a la salud, además de gratuito, debe ser de calidad. Y lo vamos a lograr”.

Luego del acto, Sujarchuk y Gollan recorrieron la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, donde el ministro destacó la excelencia del centro municipal de salud y su moderno equipamiento.

“Me voy reconfortado de Escobar porque acá uno comprueba que lo que se debe hacer se puede hacer. Hay que recuperar la valoración por lo público que se perdió en la provincia de Buenos Aires, pensar en el futuro y trasladar lo bueno que Ariel hizo acá a la región y a toda la provincia. En eso nos van a encontrar trabajando juntos por un sistema de salud al servicio de cada bonaerense”, finalizó Gollan.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados