sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El katopodismo busca aprobar el viernes el Presupuesto 2020
San Martín

El jueves el secretario de Economía comunal irá a la Comisión de Presupuesto. La idea es tratarlo en el recinto junto a la fiscal e impositiva. Ya tiene fecha la jura de los nuevos concejales.

COMPARTIR

3 diciembre, 2019

Finalmente esta semana llega el proyecto del Presupuesto 2020 al Concejo Deliberante. El secretario de Economía y Hacienda, Juan Sauro, visitará el jueves la Comisión correspondiente para contestar preguntas e informar sobre la iniciativa del oficialismo. Al mediodía intentarán sacar despacho de comisión para poder el viernes tratarlo en el recinto. Al katopodismo le dan los números para aprobarlo sin sobresaltos.

El presupuesto municipal programado para 2020 rondará los 13 mil millones de pesos y plasma un incremento de tasas del 33% en promedio, según informaron desde el oficialismo.

El proyecto del Presupuesto 2020 está conformado por los números totales y el dinero que manejará cada área del gabinete, las metas que tiene el Ejecutivo y las políticas a implementar en el próximo año.

Junto a esta iniciativa, el Concejo Deliberante tratará la fiscal e impositiva, donde se detallan las fuentes de financiamiento para aplicar el presupuesto.

El Presupuesto 2020 será ejecutado por Fernando Moriera, que la próxima semana asumirá como intendente interino en reemplazo de Katopodis, futuro ministro de Infraestructura de Alberto Fernández.

El lunes a las 10 en el Teatro Plaza asumirán los nuevos concejales y el nuevo mandato del Ejecutivo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados