martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se trata de 10 oferentes que no cumplen los presupuestos básicos, selección por antecedentes y transparencia. Se someterá a estudio la posibilidad de un nuevo proceso.
Información General

El Consejo Escolar de San Martín desistió del llamado a licitación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) luego de realizar el análisis de los 10 oferentes presentados. El proceso daba cuenta de los rubros almacén, panificados, granja, carnicería y verduras y frutas.

COMPARTIR

1 enero, 2006

La documentación relacionada con obligaciones impositivas, registros como proveedores, morosos y aval de garantía fue incompleta en algunos casos. Las declaraciones juradas patrimoniales y habilitación municipal fue incompleta en la mayoría de los casos.

Además, la documentación de nómina de personal, libreta sanitaria, ART, habilitación de locales de preparación y almacenamiento de alimentos, fue inexistente en todos los casos para todos los oferentes.

Las irregularidades obligaron al Consejo Escolar a desistir de la licitación dado que no se cumplen los presupuestos básicos de un mecanismo que tiene por principal objeto la puja de intereses, selección por antecedentes y precios y transparencia en las designaciones.

En un documento dirigido a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de los Consejeros María Fernanda Álvarez y Federico Uhrig, se indica a los “actuales proveedores continuidad de prestación en los términos que se viene realizando”, que se determinará que se estudiará “la posibilidad de un nuevo proceso que se informará oportunamente”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados