miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Paro nacional de docentes el próximo 3 de julio
San Martín

Luego de la confirmación del paro nacional de docentes por la represión que vivieron los trabajadores de la educación en Chubut el titular de SUTEBA región Noroeste, José Luis Nogueira, habló con Radio UrbanaBA.  Además de demostrar la adhesión de su sector, reclamó a Vidal por problemas de Infraestructura en algunas escuelas. “Los consejeros escolares locales de San Martín tampoco dan respuestas por la falta de agua potable en la Escuela 39 de Carcova”, señaló. La situación de la 502.

COMPARTIR

27 junio, 2018

El referente de SUTEBA, Nogueira, dialogó con este medio. Habló del próximo paro, de las falencias de la gestión de la gobernadora Vidal y de la falta de respuestas de los consejeros escolares de San Martin.

¿Hay paro mancomunado para el próximo martes?

Si, esto tiene que ver con la represión que sufrieron los colegas en la provincia de Chubut y luego de una reunión del concejo consultivo de CTERA con representación nacional decidió este paro para el próximo 3 de julio.

¿Cómo viste los anuncios de la gobernadora?

La gobernadora en conferencia de prensa dice que llamará a otra reunión paritaria, puede ser que el paro general del lunes pasado allá hecho tomar conciencia pero yo no tengo ninguna expectativa después de que hace más de 60 días que no nos llaman. Este jueves vamos a hacer una movilización al ministerio de Educación de la provincia porque quieren precarizar el esquema de orientación en las escuelas provinciales. Nosotros venimos reclamando también por la infraestructura que es la peor desde que venimos reclamando incluso con otras gestiones. Ahora no hay agua potable para los pibes en la Escuela Número 39 de Carcova por poner un ejemplo y después tenemos escuelas como la 502 para chicos con capacidades diferentes que hace dos años está por terminarse y no se termina…

¿Qué pasa con los consejeros escolares?        

Les fuimos a hacer un reclamo el otro día pero dicen que tienen que ponerse a hacer una obra muy grande desde Aguas Argentinas para que esto se solucione pero no dan más respuestas que eso.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El PJ de Escobar convocó a marchar contra la Ley de Tierras
Escobar

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Malena Galmarini presentó un proyecto para limitar la compra de tierras a extranjeros en la Provincia
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Quirno calificó de «unilateral» la decisión de Brasil de retirar a su embajador
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Máximo Kirchner toma el rol de delegado de CFK y prepara una gira nacional con proyección electoral
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Fentanilo contaminado: detuvieron a dos ex funcionarias de control y allanaron organismos vinculados a la investigación
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados