sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club
San Martín

La actriz y cantante de tango y folclore brindó un recital gratuito para los vecinos de San Martín.

COMPARTIR

5 febrero, 2018 0

En el marco del ciclo de verano “Viví Cultura”, la reconocida actriz y cantante de tango y folclore Soledad Villamil se presentó gratis ante cientos de vecinos en el San Andrés Golf Club.

El evento comenzó con la presentación del dúo tanguero de guitarra y bandoneón, Marín-Abramovich.

Luego, la jornada continúo con el show de Villamil que cautivó a todas las familias con sus clásicos y un repaso por sus cuatro discos.

“Me gustó muchísimo venir a San Martín, estamos en un lugar alucinante y tuvimos mucha conexión con el público. Al ser gratis, llega a gente que quizás después no pueda sacar una entrada para ir al teatro y se genera un plus de entusiasmo”, afirmó la cantante.

La serie de conciertos de “Viví Cultura” continuará el domingo 11, a partir de las 17, con Bersuit Vergarabat y la Orquesta Popular San Bomba, en la Plaza Güemes; el sábado 17, por la tarde, tendrá lugar una jornada de música, teatro y actividades infantiles, con la participación del cantante y poeta Gabo Ferro, en la Plaza Mitre; y el domingo 25, la folclorista Yamila Cafrune se presentará en el Museo Histórico José Hernández, desde las 16.

El ciclo musical ya contó con los shows gratuitos de la reconocida banda Onda Vaga en la Plaza Mitre y del chamamecero Antonio Tarragó Ros, en la Peña de la Tradición en el Museo Histórico José Hernández.

El cierre de los conciertos será el 3 de marzo, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen, desde las 17.

“Viví Cultura” también incluye la oferta teatral San Martín Ríe, con la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem.

Por otra parte, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecen durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados