Marisa Fassi y Gustavo Arrieta aislados por protocolo

6 julio, 2020

Por un caso confirmado de una funcionaria municipal, la actual intendenta de Cañuelas y su esposo se encuentran aislados y a la espera de los resultados.

Al conocerse un caso positivo de una funcionaria municipal, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y su esposo y ex mandatario, Gustavo Arrieta, se encuentran aislados en sus casa a la espera de los resultados del hisopado por protocolo. 

El sábado por mañana se conoció que una funcionaria del área de Ceremonial y Protocolo fue confirmada de Covid-19, en consecuencia la autoridades trabajaron en la detección de contactos estrechos, donde uno de ellos era la propia Marisa Fassi, al igual que otros ocho empleados y funcionarios.

Por su parte, el ex intendente y actual Director Nacional de Vialidad también decidió aislarse junto a su esposa y ambos están a la espera de los resultados que arrojen los hisopados. 

Según pudo averiguar LaNoticiaWeb, tanto Fassi y Arrieta se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún tipo de síntoma y con la expectativa de que los resultados del hisopado los puedan conocer hoy para poder seguir con sus funciones en condiciones normales. 

Cañuelas es un de los cinco distritos de la región AMBA que se encuentra en fase 3 dado la poca circulación del virus. Pero en los últimos días, esta tendencia parece estar cambiando y la curva de contagios comenzó a dispararse: el distrito ya superó los 100 casos confirmados de Covid-19.

 

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA