
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Merlo, David Zencich, denunció en sus redes sociales que gente del mandatario en uso de licencia y quien va en busca de la relección, Gustavo Menéndez, le robaron cartelería de campaña.
En su publicación en redes sociales, el candidato que acompaña la boleta de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli señaló directamente a Menéndez como el responsable de estos actos, afirmando que era una clara muestra de persecución política. “Le prometiste a tu familia que nunca más un opositor iba a sufrir persecución política, hasta una película te hiciste con eso. ¿Qué sigue ahora? ¿Qué nos caguen a palos? ¿Qué nos caguen a tiros?” lanzó Zencich.
Según el circulo del concejal, lo sucedido fue todo obra de Menéndez y lo celebraron “victoriosamente en sus redes sociales”. Hasta el momento, el actual presidente del Grupo Provincia no ha emitido declaraciones públicas en respuesta a estas acusaciones.
De esta manera, y a pesar de que habrá interna en Juntos por el Cambio entre Zencich y Pablo Cocuzza, se calienta la campaña política y se tensiona el enfrentamiento entre oficialismo y oposición. «Las próximas semanas serán decisivas para el destino político de Merlo, ya que los votantes tendrán la oportunidad de expresar su elección en las urnas», deslizaron voceros de Zencich, enojados con lo ocurrido.