domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Zamora anunció nuevas obras de gas y asfalto para Benavídez
Tigre

Fue en el marco de la inauguración de los nuevos juegos de la plaza La Amistad, el espacio número 13 renovado en la gestión del intendente de Tigre. Allí, el jefe comunal informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles, en diferentes puntos de la localidad.

COMPARTIR

2 julio, 2018

El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció que se llevará adelante una obra de gas de más de 100 mil metros lineales y se asfaltarán 101 calles, en distintos puntos de Benavídez. Lo afirmó junto a cientos de vecinos, en la inauguración de los nuevos juegos de la plaza La Amistad, en el barrio Don Bosco. Se trata del espacio público número 13 renovado por el municipio, que incluye mesas de ping pong, sectores aeróbicos, bancos ecológicos, luminarias, piso de goma reciclado y más parquizacion.

«Vamos a realizar una obra importante de tendido de gas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Benavídez. También tenemos un plan ambicioso en materia de asfalto para toda la localidad, que incluyen 31 arterías del barrio Don Bosco», señaló Zamora, quien destacó la creación con fondos municipales de tres unidades de diagnóstico precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benvavídez, para reducir el déficit en la salud pública del hospital de General Pacheco.

Respecto a la inauguración de la plaza, el jefe comunal comentó: «Este renovado espacio va a transformar el barrio y a las personas que viven en él. Durante todo el año vamos a realizar más remodelaciones porque las familias tigrenses merecen tener un lugar de encuentro de calidad».

La renovada plaza La Amistad cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, piso de goma reciclado, bancos ecológicos, mesas de ping pong, estaciones aeróbicas y más forestación. Cabe remarcar que dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

«Es una inmensa alegría ver a nuestros vecinos disfrutar de esta plaza. Desde el municipio deseamos que tengan la posibilidad de poder vivir en un distrito que incluya a todos por igual», expresó la concejala, Gisela Zamora.

Durante el acto, el intendente charló con los vecinos sobre los proyectos previstos para la localidad y disfrutó un momento de diversión junto a los chicos. Además, los presentes pudieron acercarse al stand del Centro Operaciones Tigre (COT), para descargar en sus celulares, la aplicación Alerta Tigre Global y solicitar el botón de pánico domiciliario.

Graciela Lezcano, vecina del barrio Don Bosco, dijo: “Hicieron un excelente trabajo y me cumplieron el sueño de poder ver a mis nietos disfrutar de esta plaza”. Por su parte, Jesús, agradeció el trabajo efectuado y agregó: Hacía falta una mejora en este espacio. Queda muy lindo”.

Previo al corte de cinta, se presentó el mago Reymon para animar a los niños y hubo un show de música en vivo, a cargo de la banda musical local “Alma al Pueblo».

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña y demás autoridades municipales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados