sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Zabaleta: “La obra pública la hace el Estado para que todos vivamos mucho mejor y para seguir transformando la Argentina”
Hurlingham

COMPARTIR

9 noviembre, 2023

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó los avances de tres significativas obras que se están llevando a cabo en el distrito y resaltó la importancia de la inversión en lo público agradeciendo al gobierno nacional y provincial por los trabajos cumplidos, y mostrando su apoyo a la candidatura del ministro de Economía, Sergio Massa, para la continuidad de esta política estatal.

“Esto es la obra pública, es la inversión de un gobierno en mejorar el barrio, el distrito. Es importantísimo el rol del Gobierno, del Estado Nacional en función de esta política que genera trabajo y que mejora cada uno de nuestros barrios”, destacó Zabaleta durante el recorrido por el distrito. Además, apuntó: “Algunos dicen que no va a haber más obra pública, que la va a hacer el mercado. La obra pública la hace el Estado para que todos vivamos mucho mejor y para seguir transformando la Argentina y Hurlingham, vamos con Massa el domingo 19”.

Durante la jornada visitó la construcción de un moderno gimnasio de dos pisos en el Polideportivo Municipal, que ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas, incluyendo un ascensor especial para personas con discapacidad, brindando accesibilidad a todos. También visitó el avance de las obras viales en Combate de Pavón para mejorar la circulación de vehículos pesados y la conectividad entre el municipio y Tres de Febrero optimizando la movilidad en la región. El puente sobre el Arroyo Morón ya está instalado y conectará de manera eficiente los dos distritos mejorando la seguridad vial.

Por otra parte, el intendente inspeccionó las obras de mejora de infraestructura vial con la pavimentación de 50 cuadras de hormigón en calles como Juramento y El Ñandú, conectando esta última con el Arroyo Morón. Este proyecto no solo mejorará la circulación, sino que también incluye mejoras en veredas, la instalación de Paradas Seguras y una nueva iluminación para fortalecer la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados