El chileno atraviesa por un difícil momento tras lesionarse de gravedad en el partido ante Defensa y Justicia.
Boca le ganó Defensa y Justicia por 4-0 en la Bombonera por el Apertura 2025 de la Liga Profesional, aunque quedó una mala noticia para el equipo de Fernando Gago: el chileno, Williams Alarcón, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El mediocampista chileno fue titular y solo pudo jugar 26 minutos antes de retirarse del campo entre lágrimas. La preocupación en el cuerpo técnico fue inmediata por el refuerzo, y tras los estudios médicos realizados, se confirmó la rotura de meniscos.
El exvolante de Huracán será operado este lunes en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y enfrentará una recuperación de aproximadamente dos meses. Su ausencia se suma a una lista de bajas que afectó al equipo xeneize en este arranque de temporada.
Desde su llegada, Alarcón disputó 10 partidos entre la fase preliminar de la Copa Libertadores y el Torneo Apertura y acumuló 541 minutos. Si bien aún no convirtió goles, se había ganado la confianza del entrenador como una pieza clave en la mitad de la cancha.
