A mí ya me costó muchos años el primero y es como que me quedó un trago amargo”, indicó respecto de su separación con Icardi.
Después de la presencia de Wanda Nara en la fiesta que realizó L-Gante para celebrar su libertad, los mediáticos volvieron a enfrentar rumores de romance. Así, el mismo día en que estuvo muy cerca del cantante de RKT en un boliche; la conductora de “Bake Off Famosos” se refirió a su divorcio con Mauro Icardi.
En julio pasado, la empresaria se instaló en Buenos Aires para comenzar las grabaciones del reality de Telefe e hizo pública su separación del padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca Icardi. Sin embargo, en la última visita del futbolista, quien se desarrolla como delantero del equipo turco Galatasaray, a Argentina; la animadora televisiva dejó entrever que buscaban una reconciliación.
En medio de los rumores de romance con L-Gante, este viernes 1º de noviembre, la conductora televisiva salió a festejar con el equipo de “Bake Off Famosos” por la culminación de las grabaciones del ciclo de pastelería. En su ingreso al boliche, la cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece) le consultó a la intérprete de “Bad Bitch” si va a iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi.
“No sé, la verdad que no me quiero ocupar de eso. A mí ya me costó muchos años el primero y es como que me quedó un trago amargo”, respondió la mediática. Asimismo, la hermana de Zaira Nara recordó su separación de Maxi López, en 2013: “Hoy tengo muy buena relación con Maxi, pero es feo todo este proceso”.
“Entonces es como que yo no me quiero ocupar. Es una separación en buenos términos con alguien que no pide nada. En su momento a Maxi tampoco le pedí nada. Salieron a decir un montón de tonterías que no eran verdad”, agregó la conductora de Telefe, respecto a cómo fue el distanciamiento con los padres de sus hijos.
Hacia el final de la entrevista, Wanda Nara destacó: “Y lo importante es que la gente que estuvo o está conmigo sepa cómo soy yo. Después, todo lo que digan es parte de la imaginación, a veces del ambiente o de la gente que no me quiere”.
Después del mano a mano entre Wanda Nara y la movilera de El Trece, trascendió que L-Gante se sumó a la celebración y que no se despegó, en toda la noche, de la mediática. Asimismo, se dieron a conocer videos y fotografías que demostrarían que las figuras habrían estado “a los chapes limpios”.