domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Walter Carusso, tajante: "Si Insaurralde viene al massismo, nos vamos del espacio"
Provincial

El diputado provincial del Frente Renovador aseguró que "los que respondemos a Gustavo Posse nos vamos del espacio porque políticamente pensamos distinto".

COMPARTIR

14 enero, 2015 0

En declaraciones formuladas a Télam, el legislador sostuvo que "nos juntamos en el Frente Renovador justamente para ganarle al Frente para la Victoria y creemos que se desperfila cualquier presidente que quiera llevar a Insaurralde como candidato a gobernador".

"Hay muchos síntomas que indican que Insaurralde va a sumarse al espacio. Si es así, nuestra posición es irnos porque él representa al FpV: fue cabeza de lista de ese partido y votó todas las leyes con el oficialismo", añadió.

Carusso además evaluó que el intendente de Lomas de Zamora "es un claro referente del FpV, pertenece a otro espacio" y aclaró que "nosotros representamos justamente a la gente que vota en contra del Gobierno".

Remarcó que "no ocurre lo mismo con la llegada de Francisco De Narváez al massismo porque él siempre fue opositor, siempre votó en contra de las leyes del gobierno. Pero Insaurralde es distinto" y agregó que "es un opositor que nos suma".

También dijo a Télam que "nosotros tenemos nuestro partido propio, Espacio Abierto" por lo que "igual, podríamos competir por la Gobernación".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados