Martín Jofre publicó un mensaje en sus redes sociales donde adelanta la inminente reapertura del histórico local bailable y de eventos que se encuentra en San Martín.
Luego de su experiencia como concejal y funcionario el área de Seguridad en Tres de Febrero, Martín Jofre retomó su actividad privada como comerciante gastronómico. Se puso al frente de la reapertura de Soul Train, el histórico local bailable y de eventos que se encuentra en la zona céntrica de San Martín.
En sus redes sociales armó un video para “aclarar trascendidos” sobre algunas versiones que circularon por internet los últimos días. Jofre afirma que “Soul Train no fue ajeno a la problemática de la pandemia, que nos afectó a todos los gastronómicos”, y dijo que se puso “de acuerdo con los dueños para lograr la reapertura” del local.
Informó que se hizo un “nuevo contrato de alquiler a nombre de la misma sociedad de siempre, que tiene habilitación para trabajar hace 40 años”. Afirmó que “no existe ninguna problemática para que Soul Train pueda abrir sus puertas”.
“Todos queremos la reapertura de Soul Train. Va a ser el episodio más importante del año”, afirmó Jofre en sus redes. De hecho, el local ya se encuentra disponible para realizar eventos.
“No hay problemáticas entre el Municipio y la Sociedad que administra Soul Train. Somos gente de trabajo y esperamos el momento para hacer la reapertura y vivir un momento lindo, y que la gente se pueda reencontrar”, remató Jofre en el video publicado en sus redes.
Ver esta publicación en Instagram