El gran reality, que será conducido nuevamente por Jorge Rial, empieza la busqueda de nuevos ¨hermanitos¨.
Después de unos meses de descanso, la producción de ¨Gran Hermano¨ ya comenzó a reclutar candidatos que se animen a habitar la casa más famosa del país.
Cuando el fenómeno del ¨Big Brother¨ parecía extinguirse, Telefe vuelve a lanzar la convoctoria para participar del reality, que después del ¨Gran Hermano Famosos¨ y tres ediciones consecutivas del ciclo, había dado un descanso a la pantalla chica local.
La selección de los concursantes comienza esta semana en Uruguay y seguirá luego en Argentina, donde la producción recorrerá varias provincias buscando potenciales participantes. El único requisito para hacerlo es tener entre 18 y 35 años.
Con la búsqueda del próximo grupo de participantes que ingresarán a la casa de "Gran Hermano", Telefe pone en marcha una nueva edición del reconocido formato mundial.
Por Nahuel Faggiano
