Votó "Totito" González
Vicente López
El candidato a intendente por el Frente Progresistas sufragó esta mañana en la escuela N 9 de Florida.
Alejandro "Totito" González, candidato a intendente por el Frente Porgresistas que lidera Margarita Stolbizer, votó esta mañana en la escuela N 9, ubicada en Florida.
"Totito" intentará remontar el cuarto puesto obtenido en las PASO, donde quedó por detrás de Adrián Pérez (Frente Renovador), Enrique "El Japonés" García (FpV) y Jorge Macri (Cambiemos).
