Votó Lanza
San Martín
"Con la alegría de estar viviendo una nueva jornada democrática", expresó el candidato a concejal.
Bien temprano en la mañana, en el Colegio Nuestra Señora de la Merced de San Andres, el candidato a concejal FPV Dr. Hector Lanza emitió su voto.
"Cumplir con el deber cívico con la alegría de estar viviendo una nueva jornada democrática es mas allá de los resultados, el triunfo de todos los argentinos" -expresó el Dr. Lanza al salir del recinto de votación.

