Dos delincuentes la interceptaron cuando estaba por ingresar a su casa, ubicada en el barrio La Lucila. La golpearon y le robaron la cartera, pero no ingresaron. “No se lo deseo a nadie”, relató.
La concejal de Vicente López Paola Caputo sufrió durante la madrugada de anteayer un violento asalto en su domicilio del barrio de La Lucila, a 15 cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos. "Me agarraron de atrás, me tiraron al piso y me pegaron en la espalda. Se me cayó la cartera, tenía las llaves de casa en la mano y no entraron”, relató la edil más tarde, en diálogo con radio Mitre.
“Pudo ser mucho peor", reconoció Caputo, quien aclaró que sus dos hijas “no estaban” al momento del hecho. Según detalló en La Red, aun le “duele bastante” en las zonas golpeadas y contó que “noche no podía dormir” tras lo vivido
“No se lo deseo a nadie”, concluyó la concejal del Frente Amplio UNEN en Vicente López.
