Este viernes por la mañana se desarrolló otra jornada de la Escuela de Intendentes. Esta vez fue en Tres de Febrero, donde los aspirantes a los cargos municipales pudieron conocer la experiencia del municipio de la mano del intendente Diego Valenzuela y su equipo. También estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal junto a estudiantes secundarios.
La jornada fue en el flamante centro de monitoreo 3F COM de Villa Bosch, donde los visitantes también pudieron conocer las instalaciones y su funcionamiento de la mano del equipo de Seguridad.
Además, la gobernadora María Eugenia Vidal se acercó hasta el CEDEM 3 de El Libertador para desayunar y compartir experiencias con estudiantes destacados de escuelas secundarias públicas de Tres de Febrero.


