sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal: “Mauricio fue muy honesto con los votantes porteños”
Ciudad de Buenos Aires

Con una agenda realmente movida desde que se convirtió en la compañera de fórmula de Mauricio Macri, Vidal se muestra feliz con su nuevo puesto como vicejefa e incondicional con el Jefe de Gobierno. Apoyó la decisión de Macri de competir en la Ciudad, y aseguró que “nosotros somos un proyecto joven que vino para quedarse”.

COMPARTIR

16 mayo, 2011 0

Ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno. Entre estos dos puestos se desempeña hoy María Eugenia Vidal, elegida este sábado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para que lo acompañe en su fórmula en la Ciudad."Unos días antes, Macri había mencionado a tres ministros para acompañarlo y el viernes me lo confirmó. Quiso premiar y reconocer el trabajo no sólo del Ministerio de Desarrollo Social, sino de todas las personas que ayudaron a mejor las cosas", dijo esta mañana.

Vidal se refirió, también, a la decisión de Macri de competir en la Ciudad, y aseguró que "era una posibilidad que Mauricio se baje de la presidencial, él escuchó la opinión de todos y evaluó que era lo mejor”. Y luego, agregó: “Nosotros somos un proyecto joven que vino para quedarse. Yo había participado y fui una de las que impulsó la candidatura presidencial de Macri, para que sea una alternativa contra el kirchernerismo, pero creo que Mauricio fue muy honesto con los votantes porteños, creo que la política no se hace con una mirada de corto plazo, estamos apostando a consolidar un proyecto".

"Nosotros somos un espacio con vocación de hacer, que reconoce sus errores. Mauricio era el político de la oposición mejor posicionado, sin haber lanzado la candidatura presidencial. Nosotros no estamos enfrentando a una persona, sino ideas, valores", concluyó en apoyo al líder PRO.

Ya en declaraciones durante el fin de semana, Vidal había reafirmado las declaraciones de Macri al decir que "la historia de la Ciudad marca que siempre hubo segundas vueltas porque hay bastante fragmentación, y también esta vez es lo más probable".

Y, tratando de incursionar en un discurso más político, planteó que ahora el desafío es "por un lado, contarles a los vecinos lo que hemos hecho estos años y, por otro lado, contarles lo que soñamos para lo que viene”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados