lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López: Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre
Vicente López

La jefa comunal estuvo junto al referente del Peronismo Republicano, donde se reunieron con vecinos y comerciantes

COMPARTIR

8 febrero, 2023

Al respecto Soledad Martínez indicó: “Joaquín sabe gobernar. Lo hizo en San Miguel cuando fue intendente. Compartimos las ganas de mejorarle la vida a nuestros vecinos y la convicción de que se puede vivir bien en la provincia de Buenos Aires”.

Ambos visitaron el Café París y conversaron con vecinos y comerciantes; después recorrieron las mejoras del Paseo Costero.

Por su parte, De la Torre sostuvo que “es necesario repetir mucho que hay que poner orden en la provincia para arreglar el desastre que nos están dejando” porque “hay municipios que son perfectamente gestionados, como lo es Vicente López, y donde las trabas para el crecimiento vienen del gobierno provincial y nacional, que tratan de perjudicarlo por ser gobernado por otro signo político”.

Además Martínez subrayó: “la gestión de Kicillof es mala. Es difícil encontrar alguna medida que haya mejorado la vida de los que vivimos en la provincia, y en Vicente López la gestión provincial está ausente, en seguridad, en salud o por ejemplo en educación”.

Al final del encuentro el precandidato a Gobernador dijo que “estamos padeciendo el peor gobierno de la historia de la provincia, Kicillof es un claro ejemplo de la mala gestión que mantiene a los que no hacen nada y castiga a aquellos que dan trabajo y producen, y eso lo vamos a revertir”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados