jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López incorpora cámaras de seguridad en el Transporte del Bicentenario
Vicente López

En total son 56 cámaras instaladas en todas las unidades, con el objetivo de seguir brindando seguridad a las choferes y vecinos que lo utilizan a diario.

COMPARTIR

21 diciembre, 2021

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la central del Transporte del Bicentenario para observar el funcionamiento de las mismas y dialogar con el personal.

“Vamos a instalar cámaras de seguridad en los 14 colectivos que integran la Línea del Bicentenario para que las conductoras y los miles de vecinos que usan el transporte municipal lo hagan más tranquilos y seguros”, y a su vez subrayó: “La inversión en tecnología para la seguridad es una de las políticas que implementamos con Jorge Macri desde hace tiempo, y que seguiremos fortaleciendo año a año”.

Este nuevo equipamiento brindará a cada unidad cuatro cámaras, una estará ubicada en el tablero del conductor con visualización al exterior, permitiendo grabar cualquier hecho; las restantes cámaras estarán instaladas en el interior para registrar las puertas de ascenso y descenso de pasajeros, con la capacidad de procesar reconocimiento facial; único en este tipo de vehículos.

Estas unidades también cuentan con dispositivos de geolocalización, permitiendo monitorear en tiempo real la ubicación exacta. A su vez, cada colectivo posee un botón de pánico que permite alertar, de manera silenciosa, al centro de monitoreo ante cualquier situación que requiera apoyo de las fuerzas de seguridad.

El Transporte del Bicentenario es una línea municipal y gratuita, conducida en su totalidad por mujeres. Este servicio conecta a los vecinos con lugares estratégicos del municipio: unidades de atención primaria, centro de la tercera edad, centro de testeo COVID, entre otros.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados