lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Verón cruzó a Brito por el caso Driussi: «Es una cuestión de inseguridad, ven un competidor»
Deportes

El presidente de Estudiantes le respondió a su par de River, quien lo había criticado por elevar el valor del pase del delantero y porque le prestaban dinero.

 

COMPARTIR

17 enero, 2025

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le contestó a su par de River, Jorge Brito, quien lo había criticado por influir en la negociación por Sebastián Driussi y recibir plata prestada de Foster Gillett. «Es una cuestión de inseguridad porque ven un competidor», disparó el dirigente del club platense en una entrevista con TyC Sports, que se podrá ver completa desde las 13.

Lejos de cerrar el tema ahí, el ídolo del Pincha redobló la apuesta y agregó: «Brito dijo que nos prestan plata. Un préstamo no tiene que molestarle, si él maneja un banco, prestó plata toda la vida«.

A su vez, si bien reconoció un interés por el atacante con pasado en Austin que se convirtió en  refuerzo del Millonario, aclaró: «No tuvimos nada con Driussi. Foster es amigo del dueño de Austin FC. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River».

También remarcó que al representante y al Millonario «les vino bien» tirarlos al medio para subirle la cotización. «Mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir? Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí«, sentenció.

Por otro lado, la Brujita explicó cómo fue que el volante de Boca, quien estaba sin jugar por un conflicto con el club, llegó a la institución de La Plata. «El arreglo fue de Foster con Medina, no con Estudiantes. Nosotros entramos después. Si fue prolija o no, no tengo idea, es un acuerdo privado. Rescindió y llegó con el pase en su poder».

La situación de Estudiantes

Verón también se refirió al presente del club que viene de obtener la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones en 2024: «Salimos campeones y en el medio, entre la final del año pasado y este, se fueron 18 jugadores. No es normal, no está bien. Queremos ser protagonistas en la Copa Libertadores y la realidad es que así es muy difícil».

Y concluyó: «¿Por qué no podemos mantener la base y alimentarla? Porque tenemos necesidades y lo que te queda es vender. Otros clubes, como Boca, River o Racing, que están bien económicamente, no van a usar la herramienta más que para infraestructura. Los de abajo es difícil mantener un equipo. No estoy tan de acuerdo con la idea de que no es negocio salir campeón, pero algo de razón hay en eso. Yo quiero ser campeón, más allá de su costo«.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados