martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela se reunió con los intendentes de Campana, Pergamino y San Nicolás
Tres de Febrero

El jefe comunal de Tres de Febrero visitó espacios icónicos de las tres localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

14 junio, 2021

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó de una serie de encuentros con sus pares de Pergamino, Campana y San Nicolás. Conversó con ellos sobre la realidad bonaerense, el municipalismo y acordó trabajar sobre una alternancia política de cara a las elecciones legislativas. También, el jefe comunal del oeste del Conurbano aprovechó su visita para recorrer lugares que hicieron a la historia grande de la provincia y la Patria.

Junto a Sebastián Abella, de Campana, visitaron la nueva costanera sobre el río Paraná de las Palmas y el Museo del Automóvil, donde está exhibido el primer auto fabricado en Argentina. “Es un orgullo que este vehículo, emblema de la producción nacional, haya sido fabricado por un bonaerense en esta jurisdicción”, explicó el jefe comunal de Tres de Febrero. Y agregó: “El puerto también es una muestra más del potencial y la posibilidad de desarrollo que tiene la provincia”.

“Con todos hicimos un repaso de este año y hablamos sobre la importancia de mantenernos unidos como coalición para continuar reforzando el espacio político y representar a la alternativa que queremos ser para los bonaerenses”, detalló Valenzuela.

Luego recorrió Pergamino, Capital Nacional de la Semilla, con Javier Martínez. “Debatimos mucho sobre el Conurbano y el interior de Buenos Aires, la importancia de las PyMEs y de potenciar la agroindustria porque este municipio tiene un enorme desarrollo productivo”.

Finalmente, estuvo con Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, con quien habló sobre la posición estratégica de esta ciudad -por su ubicación junto al Paraná-, y sobre la preponderancia de destacar a la zona de la provincia que mira hacia los ríos del Litoral.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados