En relación al descargo en sus redes sociales por parte del Intendente Valenzuela, respecto a los dichos sobre ANSES y La Casa de Todos, se difundió un comunicado desde el entorno del concejal Juan Debandi.
En el Frente de Todos de Tres de Febrero expresaron: “Lo de Valenzuela cruza todos los límites de la política, ya que miente para desprestigiar nuestro trabajo mientras que por otro lado dice que apuesta superficialmente a la buena convivencia política».
Aclararon que “en ningún momento La Casa de Todos realiza o realizó trámites que se hacen en las unidades de atención de ANSES específicamente, y no se utilizan recursos del Estado en ninguna de las actividades que realizamos”.
“Entre otras cosas, lo que se hace con los vecinos y vecinas es asistirlos y guiarlos en trámites de cualquier índole. Muchas veces son cosas que no pueden resolver por sus propios medios, como impresiones de documentación, acceso a trámites digitales vía PC, y demás».
También agregaron que “quizás, el que debería aclarar si usa los fondos del Estado con fines políticos es el propio Valenzuela, ya que solamente en un año gastó más de 70 millones de pesos en publicidad para medios de comunicación y carteles con su imagen, monto muy superior a lo ejecutado en muchas áreas del Municipio que trabajan en cuestiones sociales y de atención a los vecinos y vecinas”.

