La lista encabezada por Boyanovsky quedó en el segundo lugar, detrás Soledad Martínez que se quedó con mas del 50% de los votos.
En Vicente López, Unión por la Patria logró consolidar su lugar de principal fuerza opositora al Jorgemacrismo luego de unas PASO en donde La Libertad Avanza dominó en la mayoría de las provincias y que a nivel nacional logró ser la fuerza mas votada, incluso superando a Juntos por el Cambio y el propio oficialismo de Unión por la Patria.
No obstante en Vicente López, lejos de la tendencia que se vivió a nivel nacional, la lista de Unión por la Patria encabezada por el concejal Lucas Boyanovsky logró conseguir 32.107 voluntades y se quedó con el segundo lugar de estos comicios detrás de la lista oficialista de Soledad Martínez que sumó 54,85% de los votos.
En lo que refiere a la performance de la lista libertaria encabezada por Juan Pablo Pliauzer sacó 17,68% representados en 27.419 votos. Cabe destacar que en 2021 en la aparición de la propuesta liberal en las elecciones intermedias logró meter dos concejales en el concejo, en aquella oportunidad detrás de la candidatura de José Luis Espert.
