miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Unión Celeste y Blanco hace propaganda con bicis
Municipios

La intención de la fuerza liderada por Luis Martinelli y José Valle es evitar la contaminación visual y auditiva. Con tal fin, tres “publibixis” recorren el distrito y diez promotoras entregan folletería casa por casa. El viernes fue la presentación oficial de la lista.

COMPARTIR

11 junio, 2009

Los candidatos de Unión Celeste y Blanco, uno de los partidos que llevará el enganche de Unión PRO, decidieron la realización de una campaña ecológica. Dicha nómina está encabezada por el edil Luis Martinelli, Lucía Britos y el vecinalista José Valle; a su vez, los consejeros son encabezados por Elena Robledo.

El conductor de Pasión por mi Ciudad indicó que, a diferencia del resto de las fuerzas que participarán en los comicios, quieren evitar los ruidos y mantener la ciudad “sin pegatinas, sin contaminación ambiental ni visual”. En este sentido recorren el distrito tres “publibixis” con las caras de los postulantes locales y la de Francisco De Narváez; asimismo, diez promotoras entregan volantes casa por casa.

Cabe destacar que el viernes 5 de junio fue el lanzamiento oficial de la boleta. El acto tuvo lugar en un club de Pablo Podestá, una de las zonas que consideran más proclive para acompañarlos con el voto.

En una rueda de prensa reciente, Martinelli había estimado que “haremos una gran elección”, señalando, “tenemos un voto cautivo del 25%, que no me lo saca nadie; arranco con un piso de 4 concejales”. En ese encuentro, Valle dijo una vez más: “La realidad es que vamos a competir y terminaremos con Hugo Curto y sus veinte años de desastres”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Roberto Bonano y Sebastián Rambert brindaron una clínica de fútbol en una cárcel de San Martín
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Más de 5.000 niñas y niños de San Martín prometieron lealtad a la bandera
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados