sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Unidad Popular apoya la candidatura de Valenzuela en Tres de Febrero
Tres de Febrero

Miguel Ángel Delamer, ex precandidato a intendente por el Frente Popular y referente de la Unidad Popular en Tres de Febrero, se reunió con Diego Valenzuela, candidato a intendente por Cambiemos, para charlar sobre las problemáticas del partido y construir una agenda de trabajo en común que garantice la gobernabilidad municipal, luego de seis mandatos del actual intendente.

COMPARTIR

1 octubre, 2015 0

“Hace varios años que venimos trabajando para terminar con el gobierno de Hugo Curto, que en estos 24 años ha creado más pobreza, inseguridad y clientelismo. Más del 70% de los vecinos queremos este cambio y luego de los resultados de las PASO, con un grupo de compañeros de Unidad Popular, decidimos por nuestra cuenta apoyar al candidato de Cambiemos, Diego Valenzuela”, expresó Delamer.

Valenzuela, que en las PASO quedó a tan sólo un punto del oficialismo local, manifestó: “Tuvimos una muy buena charla con Miguel y coincidimos en que es una oportunidad histórica para conseguir un cambio de rumbo, porque lo partidario es secundario; lo que nos importa es que el vecino viva mejor”. Y agregó: “Tenemos que unirnos y dialogar en la diversidad, porque hay mucho por conseguir en Tres de Febrero. Vamos a abrir las puertas a todos los dirigentes que quieran ser protagonistas de una etapa basada en la participación, el pluralismo, la decencia y una gestión enfocada en el vecino”.

A su vez, el referente de Unidad Popular destacó la pluralidad de la unión y el compromiso de Valenzuela para una gestión a futuro: “Nos pueden separar varias cosas con Diego, pero creemos, luego de hablar con él, en su claridad de concepto, en su idea del gobierno municipal, en su transparencia, en su honestidad y en su apertura a las demás fuerzas políticas”.

Y agregó: “Este apoyo lo hacemos a nivel personal, y exclusivamente en el distrito”. Valenzuela y Delamer sumaron a la charla al concejal Fernando Ramos y quedaron en ampliar el diálogo a referentes barriales y equipos técnicos, para así garantizar la transparencia de la elección y una posterior gobernabilidad en el municipio.

Fuente: Prensa Diego Valenzuela

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados