El jefe de Gobierno almorzó este mediodía con el actual entrenador de San Lorenzo. Allí, le apostó al DT el equipamiento tecnológico en una escuela para el próximo Boca-San Lorenzo.
"Parece que a Macri (Mauricio) no le alcanza con los miles de millones de pesos de deuda que tomó, ni con el dinero de la venta de terrenos públicos (Catalinas).. que prometió usar para la educación pública. Ahora hace apuestas deportivas para ver quién equipa las escuelas".
Las palabras son del ex jefe de Gobierno y actual diputado porteño por Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra. Vía facebook, Ibarra se indignó con la apuesta que hiciera pública este mediodía el propio Macri.
Esta mañana, Macri recorrió las obras en la Perito Moreno. Ramón Díaz, flamante técnico de San Lorenzo, participó del acto en donde se presentaron dichas obras y en donde el el jefe capitalino prometió mayor infraestructura para la zona donde está emplazado el club.
"Vino a la inaguración Ramón Díaz en representación de San Lorenzo y después nos fuimos a almorzar. Siempre genial y alegre. Un fenómeno", anticipó Macri en su cuenta de twitter. Y más tarde, festejó: "Hicimos nueva apuesta para el próximo Boca-San Lorenzo. Equipamiento tecnológico para una escuela".