El hecho ocurrió esta mañana. Miguel Santo Domingo se encontraba realizando trabajos de mantenimiento. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales esperarán para pronunciarse sobre el hecho. Peritos se encuentran trabajando en el Palacio.
Un empleado municipal de Vicente López, identificado como Miguel Santo Domingo, falleció esta mañana electrocutado mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento. Consultados por LaNoticiaWeb, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales afirmaron que esperarán a obtener mayor información sobre el trágico suceso para pronunciarse. Mientras tanto, peritos trabajan en el edificio municipal.
