jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Un detenido se escapó en un patrullero de una alcaidía de San Martín
San Martín

El delincuente aprovechó un momento de distracción de los policías y se fue manejando el móvil policial, que luego fue encontrado.

COMPARTIR

24 mayo, 2024
Un preso de la alcaidía de San Martín se dio a la fuga en un patrullero. El hombre fue identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez, quien se robó un móvil policial en medio de un momento de distracción de los guardias, cuando lo tenían que trasladar hacia otra dependencia, en un insólito escape que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Todo comenzó alrededor de las 11.30 en la zona del Camino del Buen Ayre y Salvador Debenedetti. Álvarez debía ser llevado junto a otro interno a la Alcaidía San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) cuando aprovechó que los policías bajaron a asegurar al otro preso que intentó fugarse a pie y pasó para la butaca del conductor para acelerar y salir del predio con el móvil.

Una cámara de vigilancia registró la maniobra del sospechoso para eludir a los uniformados encargados de su custodia. Según se observa en el video de una cámara de seguridad, Álvarez fue dejado solo en el interior del patrullero debido a que los policías tuvieron que bajarse del móvil para intentar recapturar al otro detenido que debían trasladar y que trató de escaparse a pie.

Los agentes policiales lograron atraparlo, pero no se percataron que, en paralelo, Álvarez podía hacer lo que finalmente hizo: fugarse con el propio patrullero policial.

Tras la alerta al 911, personal del Comando Patrullas comenzó a buscar el móvil. No tardaron mucho en encontrarlo: había sido abandonado a la altura de la calle Mendoza y el Pasaje San Felipe, a poco más de dos kilómetros de donde Álvarez lo había robado. En el lugar se presentaron los policías a cargo del trasladado y relataron que el prófugo se les escapó tras una arremetida del otro preso.

Álvarez, que tiene domicilio registrado en la calle Infanta Isabel de la localidad de Loma Hermosa, también en San Martín, ahora está siendo intensamente buscado por las autoridades, que no pudieron hallarlo en los primeros rastrillajes que llevaron a cabo en la zona.

Fuente: MinutoUno.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados