martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Un ciudadano de "mierda"
San Martín

Difundimos una carta recibida de uno de nuestros lectores, José González, que en José León Suárez fue víctima de los efluvios cloacales que atentan contra la calidad de vida de la zona. Si usted quiere difundir su opinión sobre cualquier tema, puede escribirnos a [email protected], con nombre y DNI.

COMPARTIR

20 julio, 2010 0

A los responsables de los medios de comunicación social:

Me dirijo a Uds. para informarles de mi estado de ánimo. Llegué a este bendito país con 15 años, trabaje toda mi vida y me capacite para ser útil a la sociedad y a mí mismo, formé una familia y una pequeña PYMES, que me hizo vivir con dignidad y agradecimiento a esta Argentina prodiga y acogedora. Me jubilé después de 50 años de aportes con una jubilación indigna. Acepté lo que me tocaba y seguí adelante, pero hoy pecando de mal educado me siento un jubilado de mierda, un ciudadano de mierda y un transeúnte de mierda.

Les voy a explicar por qué mi grosería e indignación. Siendo las 11:55 horas del día 15 de junio me hallaba distraído esperando el colectivo en la esquina de Colectora y Núñez, a escasos 100 metros de la estación José León Suárez. Cuando uno de los tantos destartalados vehículos que circulan libremente en nuestra localidad, sin luces, seguro, patentes VTV, paragolpes, a una velocidad excesiva, adelantándose a otro vehículo por la derecha, me salpicó desde la cabeza hasta los pies. Mi sorpresa fue el olor nauseabundo que despedía mi humanidad y el frío reinante, que me dejaron hecho un ciudadano de Mierda.

A escasos 2 metros de la parada de colectivos hay una tapa de inspección de cloacas domiciliarias de AySa de aproximadamente 90 cm. de diámetro, de la cual surge un agua a presión tipo geiser de 10 a 15 cm. de altura, que circula por el cordón hacia el desagüe pluvial. Esta agua de color ocre y olor nauseabundo es agua de Mierda. De nuestra mierda domiciliaria que por negligencia de AySa fluye a la vía pública.

Este problema, según vecinos de la calle Núñez, es de vieja data, más de 8 meses, agregándose ahora la nueva red cloacal, que aunque no está habilitada a los vecinos extraoficialmente se les ha sugerido que podían conectarse.

Supongamos que se haya conectado el 20 % de los vecinos y tenemos estas deficiencias en la red cloacal, cuando se conecte 100 % tendremos la mesa servida de Mierda al apretar el botón del inodoro, pues drenaría hacia arriba, o por el contrario nuestras calles se convertirían en canales tipo Venecia con aguas de Mierda.

No quiero pensar el foco infeccioso de nuestra comunidad cuando las temperaturas conviertan este caldo en epidemias contaminantes. Es por esta circunstancia que me dirijo a los Medios de Comunicación Social para ver si tomando estado publico esta anomalía, AySa el da solución, después de infinidad de llamadas telefónicas que no tienen registro ni solución.

Firma: José F. González – C. 1.3553 5977
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El emotivo mensaje de Messi tras perder la final del Mundial: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida”
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Sin Messi, ni feriados: la Selección Argentina regresará al país tras el subcampeonato del Mundial
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
El Gobierno modificó una reglamentación de la Ley de Modernización Laboral tras el rechazo de la CGT
Gremiales

COMPARTIR

20 julio, 2026
De cara al 2027, el radicalismo porteño apuesta a una coalición de centro para volver a competir
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

20 julio, 2026
Spagnuolo apeló la pericia de voz en la causa ANDIS y busca frenar la medida
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados