La lista 125 triunfadora obtuvo 829 votos. La 21, de Luis Clemente González, 722. "La gente tomó la opción de la continuar con la recuperación del partido" declaró en LaNoticiaWeb Radio. Al mismo tiempo, llamó a "juntarnos todos de vuelta y empezar a construir”
Vicente López fue uno de los pocos distritos en dónde no tuvo réplica el acuerdo de unidad alcanzado en el comité radical a nivel bonaerense con el vicegobernador, Daniel Salvador como Presidente; el alfonsinista, Carlos Fernández, de vice; y Maxi Abad, hombre de Ernesto Sanz, en el cargo de Secretario General.
Los González no lograron sellar un pacto. Alejandro ‘Totito’ y Luis Clemente, fueron a internas. La Lista 125 del radical alfonsinista y reticente al liderazgo de Salvador como también crítico de la gestión del intendente Jorge Macri, resultó la ganadora por una diferencia de más de 100 votos a la Lista 125, que defendía al vicegobernador y la actual conformación y funcionamiento de la alianza Cambiemos. 829 a 722 fue el resultado final.
"Votaron mas de 1500 afiliados, hubo una gran participación y por suerte la gente tomó la opción de la continudad de la recuperación del partido, que había comenzado Jurado hace dos años” expresó "Totito" a LaNoticiaWeb Radio. Bajándole el tono a la oposición a Cambiemos el concejal alfonsinista analizó “en Vicente Lopez tenemos que lograr acercar a todos los sectores internos". “Nos tenemos que juntar todos de vuelta y empezar a construir”, añadió.
"Queremos potenciar al radicalismo y que ayude a Cambiemos desde el mejor lugar, con propuestas y militancia. A nadie le sirve un radicalismo que no tenga identidad propia”, señaló "Totito". "No estuvimos en contra de nada, no somos golpistas, queríamos fortalecer el radicalismo", agregó. Pero dejó en claro que “cuando tengamos que ser críticos lo seremos, y cuando tengamos propuestas concretas las elevaremos”.
De esta manera, el nuevo comité radical de Vicente López lo conformarán: Alejandro González (Presidente), Gustavo De Benedetti (Vice), Irene Corradini (Secretario General), Daniel Szureck (Tesorero).
