sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tren Mitre: cambian los horarios de salida de los primeros y últimos trenes
Información General

La primera formación saldrá una hora más tarde y la última, una hora más temprano. Los usuarios de la zona norte que utilicen los ramales José L. Suárez y Mitre para ir a la facultado o al trabajo a primera mañana, o que cursan en horario nocturno, deberán buscar medios alternativos para llegar a destino.

COMPARTIR

13 septiembre, 2013 0

La semana pasada se conoció que el gobierna nacional estatizó las líneas del ferrocarril Sarmiento y Mitre. De esta manera, todas las operaciones que eran administradas por la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento Sociedad Anónima (UGOMS) -conformada por Metrovías y Ferrovías- ahora son transferidas a SOFSE.

Al menos en el corto plazo, esta decisión no le trae consecuencias positivas para los millones de usuarios que a diario padecen del servicio de los trenes metropolitanos. Por el contrario, a partir de la próxima semana el servicio será aún más reducido.

LaNoticiaWeb accedió a un comunicado interno de la empresa que próximamente se lo dará a conocer a los usuarios, en el cual se explicita los nuevos horarios de salida y regreso de las terminales.

Según el comunicado, “el nuevo cronograma de salida de los primeros y los últimos trenes” comenzará a regir “el día lunes 16 de septiembre”. La decisión fue tomada “a causa del trabajo de renovación” de vías.

RAMAL JOSÉ LEÓN SUÁREZ

DESDE SUÁREZ:
Primer tren a Retiro: 05.09
Último tren a Retiro: 20.40

DESDE RETIRO:
Primer tren a José León Suárez: 05.28
Último tren a José León Suárez: 20.40

RAMAL MITRE

DESDE MITRE:
Primer tren a Retiro: 06.33
Último tren a Retiro: 21.11

DESDE RETIRO:
Primer tren a Mitre: 05.36
Último tren a Mitre: 20.14

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados