El defensor, campeón de América vuelve a ponerse la camiseta de la Banda luego de su periplo por Europa y por el futbol Mexicano.
Ramiro Funes Mori ya está en el país y está tarde se sumó al entrenamiento del plantel bajo el mando de Martín Demichelis. Ahora solo resta que firme el contraro para que se oficialice como el primer refuerzo de River de cara al segundo semestre del 2023, que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo tras la consagración a nivel local.
Tal como se esperaba, el zaguero de 32 años que supo ser campeón de América con La Banda en 2015 se sumó al entrenamiento de esta tarde en Ezeiza para ya empezar a moverse a la par de sus nuevos compañeros, que hoy retomaron los trabajos tras un domingo de descanso pos festejos.
De no mediar inconvenientes, en las próximas horas Funes Mori también terminará de sellar oficialmente su vínculo con River, que en principio sería por tres temporadas con opción a extenderse por una más. Una vez que esto se dé, desde el club harán el tan esperado anuncio por los riverplatenses.
