domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tolosa Paz y Daniel Menéndez inauguraron un Polo Textil en José Ingenieros
Información General

El Subsecretario de Políticas de Integración y Formación, Menéndez destacó al programa Potenciar Trabajo en el impulso para la recuperación del Polo.

COMPARTIR

31 enero, 2023

Hoy la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz junto al Subsecretario de Políticas de Integración y Formación Daniel Menéndez participaron en la inauguración del Polo Productivo Textil Tejiendo Oportunidades ubicado en José Ingenieros junto a concejales de Tres de Febrero, vecinos y vecinas del barrio ademas de las trabajadoras del lugar.

Respecto a esto Menéndez declaró: «Esto fue fruto de mucho tiempo de trabajo hoy inauguramos junto a la ministra un espacio donde anteriormente funcionaba como una fábrica textil que durante el macrismo tuvo que cerrar sus puertas. Hoy su recuperación gracias a sus trabajadoras con el impulso del programa Potenciar Trabajo permite la confección guardapolvos y aparado de calzado dando trabajo a decenas de personas.»

Por otra parte Daniel Menéndez profundizó que: «Vemos como en este espacio se ponen en contrapunto los dos modelos de país donde por un lado está el macrismo que abre importaciones, no protege el empleo y propicia el cierre de empresas y por el otro, un modelo que tiene en la base la creación de empleo y el impulso a la producción.»

El espacio dará trabajo a más de veinte personas en la confección de indumentaria textil donde además, funcionará una comisión del plan Fines para facilitar la terminalidad secundaria de los trabajadores.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados