lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tolosa arrojó el guante y la oposición aceptó debatir
Provincial

Los principales precandidatos en la provincia salieron a responderle a los candidatos del FdT, y quieren debatir.

COMPARTIR

10 agosto, 2021

Los precandidatos a diputados del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan destacaron  que el oficialismo trabaja en propuestas para «resolver los problemas» de la sociedad e invitaron a la oposición a un debate público sobre las cuestiones que «preocupan a la ciudadanía».

Los principales referentes de la oposición, aceptaron. “Por supuesto @vtolosapaz! Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día”, sostuvo por su parte el hombre de la UCR, Facundo Manes.

Por otro lado, fuentes del entorno de Diego Santilli dejaron trascender que el candidato del PRO estaría dispuesto a debatir, aunque todavía no hay mayores precisiones al respecto.

“Celebro la invitación de realizar un debate sobre cómo mejorarle la vida a las y los bonaerenses”, lanzó en redes el precandidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, quien agregó: «Estos encuentros le permiten a las y los votantes saber quién es quién y qué propone cada uno».

En la misma línea también aceptó la propuesta de la candidata del FdT, Nicolás del Caño, el diputado del FIT, quien busca renovar su banca. «Estamos de acuerdo con el debate entre todas las fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones».

También lo hizo José Luis Espert, quien además se quejó en sus clásicos cruces en redes de ciertas actitudes de Daniel Gollán, el hombre que secunda Tolosa Paz.

«Estimada @vtolosapaz , a su 2do en la lista @drdanielgollan luego de aceptarle 2 veces seguidas la propuesta que hizo de debatir, me bloqueó (adjunto captura). Espero una actitud más democrática de parte suya y que cumpla con su sabia propuesta de debatir ideas», bramó. 

Estimada @vtolosapaz, a su 2do en la lista @drdanielgollan luego de aceptarle 2 veces seguidas la propuesta que hizo de debatir, me bloqueó (adjunto captura). Espero una actitud más democrática de parte suya y que cumpla con su sabia propuesta de debatir ideas. https://t.co/5vy8qjnNUx pic.twitter.com/h5XxcvtU7M

— Jose Luis Espert (@jlespert) August 9, 2021

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados