viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tini Stoessel y Emilia Mernes brillaron en Viña del Mar
Espectáculos

Las artistas argentinas se llevaron las gaviotas de oro y plata. Además, fueron ovacionadas por el público en la segunda jornada del festival chileno.

COMPARTIR

22 febrero, 2023

Las cantantes argentinas Emilia Mernes y Tini Stoessel deslumbraron en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar. Allí fueron ovacionadas por la audiencia y ambas recibieron las gaviotas de plata y oro, premios que condecoran a los favoritos del público.

«Esto lo soné toda mi vida», dijo Emilia al recibir el primer galardón de plata, que entregó a su madre.

Emilia, que se presentaba por primera vez en La Quinta en carácter solista, luego de haber pasado por allí con Rombai, fue despedida de pie y ovacionada por el público luego de una performance en la que ofreció un show potente con canciones como «Intoxicao» , «Cuatro Veinte», y «Como si no importara», entre otras.

La compositora, modelo y cantante argentina, que arrancó su carrera solista en 2019 y hoy es uno de los nombres consolidados de la escena urbana contó en su show con invitados de lujo: MYA que se hizo presente en «BB» y Rusherking que la acompañó en la canción «De enero a diciembre».

Tini, por su parte, ofreció un show de 90 minutos en el que cantó algunos de sus hits más conocidos como «Miénteme», «Triple T» y «Suéltate el pelo».

«Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad», escribió Tini en sus redes sociales.

 

Fuente: TELAM.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Zabaleta denunció falta de información sobre el COU: «No sabemos qué es lo que objetó la Provincia»
Hurlingham

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados