domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tigre sigue siendo escenario para importantes producciones
Tigre

La exitosa serie dirigida por Juan José Campanella, grabó imágenes en el Puerto de Frutos que serán parte de su segunda temporada.

COMPARTIR

26 octubre, 2011 0

El partido de Tigre continúa siendo elegido por numerosas productoras para grabar diferentes series, películas y publicidades audiovisuales.

En tal sentido, la reconocida y exitosa serie “El Hombre de tu Vida” dirigida por Juan José Campanella, eligió “The Kilkenny” en el Puerto de Frutos para filmar imágenes que serán parte de su segunda temporada.

Tigre se ha convertido en el sitio más elegido por productoras para rodar sus contenidos y capturar imágenes que brindan los inigualables lugares que lo componen, contando entre ellos el casting y el programa “Soñando por bailar”, "El Elegido”, el programa conducido por Julian Weich “Justo a Tiempo”, “Todos tenemos un plan” la película de Vigo Mortensen, entre muchas otras producciones.

El Director del Puerto de Frutos, Sergio Castro, destacó: “Con el Plan de renovación de nuestro Puerto, además de generar un nuevo atractivo para los visitantes también propiciamos un espacio tentador para que las producciones puedan mostrar uno de los sectores turísticos más importante del partido”.

De esta forma, el distrito se va consolidando como un polo de la industria del cine y la televisión; dando a conocer sus increíbles lugares y convirtiéndose en un motivo más para que la gente elija Tigre.

Cabe destacar que “The Kilkenny” es parte del nuevo shopping boutique “Portal del Puerto” recientemente inaugurado en el Puerto de Frutos, con opciones gastronómicas, comercios de decoración y moda femenina.

El bar permite disfrutar de la magia, tradición y festividad irlandesa, junto a numerosos comercios de primera línea que brindan al vecino y visitantes una nueva opción en el Puerto de Frutos.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados