domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tigre: Massot presentó la lista y se lanzó como precandidato a concejal
Información General

El dirigente de Juntos presentó la nómina que lo acompañará en las PASO del 12 de septiembre. «Tigre necesita una verdadera oposición», expresó en conferencia.

 

COMPARTIR

28 julio, 2021

En un acto de presentación, el ex diputado nacional, Nicolás Massot, se lanzó oficialmente como precandidato a concejal por el frente Juntos en el distrito de Tigre y dio a conocer quiénes lo acompañarán en la lista, que apoya a Facundo Manes en la interna provincial de la coalición opositora.

Durante la ceremonia, Massot se refirió a la política local del municipio tigrense -ayer fue destituido de la presidencia del Concejo Deliberante Segundo Cernadas-, el rol de Juntos por el Cambio dentro del territorio y la postulación como concejal suplente del jefe del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, dentro de la lista local que apoya a Diego Santilli.

Sobre lo ocurrido ayer con la salida de Cernadas de la presidencia del HDC y el pedido de impugnación por parte de Juan José Cervetto, candidato a concejal del espacio de José Luis Espert, alegando que no cumple con la normativa que limita las reelecciones en la provincia, Massot expresó: “Espero que se resuelva dentro de las próximas 48hs., entiendo que se presentó con intenciones reales de lograr su candidatura y debe ser una situación angustiante. En las PASO hay que discutir políticas, no personas.”

Por otro lado, se refirió al rol de la principal coalición opositora dentro del partido de Tigre: “No veo un rol opositor por parte de Juntos por el Cambio. Las votaciones importantes en el Concejo Deliberante han salido siempre por unanimidad. En general, JxC siempre votó como lo ha hecho el bloque de Massa y de Zamora”.

“Me parece bien que Ritondo se presente, si realmente se va a comprometer en trabajar para los vecinos de Tigre me parece muy bien. Espero que no se trate de una candidatura testimonial», sostuvo el precandidato a concejal sobre el apoyo testimonial del jefe del bloque PRO de la Cámara Baja a Segundo Cernadas.

Sobre la importancia de esta elección para el principal frente opositor, donde se definen liderazgos a nivel nacional, Massot sostuvo: «Juntos por el Cambio se consolidó como una coalición de masas en el país. Y que aún estando consolidado, siga llegando gente nueva de otros ámbitos, habla muy bien de nuestro espacio porque eso quiere decir que no se aleja de la realidad de los vecinos».

A modo de cierre, el dirigente tigrense sostuvo que «el adversario político es el Frente de Todos». Y continuó: «Massa y Zamora son lo mismo. Siempre dije que iba haber una lista de unidad y hoy lo vemos. Mi diferencia dentro de mi espacio, de “Juntos” es que no vimos venir lo que iba a pasar y hoy lo vemos hecho realidad. Espero que aprendamos”.

Concejales Titulares

1. Massot, Nicolás María
2. Mendoza, Lucía Josefa
3. Recio, José Antonio
4. Burs, María Victoria
5. Roggerone, Jorge Humberto
6. Zalazar, Sandra Beatriz
7. Velasques, Diego Matías
8. De León, Adriana Nilda
9. Ojeda Carrasco, Flavio Guillermo
10. Fernández Suss, Jennifer Karina
11. González, Gustavo Alejandro
12. Barchetta, María Del Rosario

Concejales Suplentes

1. Urionagüena, Martín Luís
2. Salas, Olga Alicia
3. González, Gustavo Martín
4. Samartin, María de los Ángeles
5. Núñez, Jesús Oscar
6. Pereyra, Lidia Mariana
7. Laneve, Enrique Luís
8. Rappe, Mariela Fernanda

Consejeros Titulares

1. Irrazabal, Karina Elizabeth
2. Sosa, Oscar Martín
3. Leguizamón, Johana Belén
4. Viude, Luís Emilio
5. Carullo, María Silvana

Consejeros Suplentes

1. Montes de Oca, Claudia
2. arroso, Carlos Alberto
3. Galloro, Cintia Soledad
4. Montes de Oca, Ángel Ezequiel
5. Rabuffetti, Daniela

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados