jueves 3 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
TELERMAN JUNTO A GUTIÉRREZ
Municipios

El ex jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires visitó al intendente Francisco Gutiérrez y a la Secretaria de Cultura y Comunicación, Evangelina Ramírez, en la Casa de Cultura. Consultado, el jefe comunal se refirió al “caso Molina”.

COMPARTIR

11 septiembre, 2008

“Tengo cariño por el “Barba”, soy uno de los porteños y argentinos que se ha puesto feliz teniéndolo a él como intendente, enterado de cosas que uno va sabiendo, de la energía que le ha puesto a la actividad del municipio. Soy un amante de las políticas locales en todo momento”, aseguró Telerman.

Afirmó la importancia de encontrar el vínculo “entre los gobernantes y los gobernados, esa cercanía, las actividades permanentes en los barrios”, y para darle dinamismo “a la actividad económica y comercial”. Por ahí empieza nuestro “fortalecimiento como nación”, sostuvo.

Agregó. “Venimos del peronismo, mantenemos vínculos con otras dirigencias, con otros espacios. Compartimos una misma idea de nación con el Barba”. Sorprendió que mencionara a Gutiérrez como una persona, al parecer, afín pero de “otros espacios”, ya que es público que compite por la presidencia del justicialismo.

“A Quilmes le tengo cariño. Están trabajando fuerte, en las actividades de Eva Ramírez en el área cultural, la revalorización de la comunidad. La vuelta del tranvía, el entusiasmo de participar en la vida comunitaria, se está logrando que la comunidad sienta parte su proyecto” citó Telerman, en respuesta a la pregunta por cómo ve a Quilmes.

Desechó hablar de candidaturas en el kirchnerismo para el 2009. “Fue un error el haber dividido el campo electoral”, deslizó.

Gutiérrez opinó: “Nos une una pasión la política. Es una visita que nos debía Jorge. La política tiene que renovarse desde abajo, desde los municipios”.

¿RENUNCIA? DE MOLINA

En cuanto a la renuncia de Jorge Molina, que el intendente aseguró comentar con Telerman, mencionó que debe tener razones “muy fuertes” para hacerlo. Sostuvo que el periodismo transmite versiones de peleas y hasta de trompadas entre secretarios, pero dijo que son solo “discusiones fuertes entre compañeros”. De sus palabras se desprende que efectivamente no estaba al tanto de la intención de Molina, que habría sido comunicada a los concejales y al secretario de gobierno, Raúl Oviedo. Negó falta de diálogo con Molina. Dijo no explayarse hasta que no resuelva el Concejo Deliberante, que se inclinaría por la continuidad. El propio renunciante habría reconocido que “fue un error” su presentación.

Agregó Gutiérrez: “Nosotros habíamos tenido en esa semana dos reuniones, una que fue muy comentada, dura, difícil, como ocurre cuando hay que discutir temas que son fuertes, pero se hizo en un marco de respeto”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei sobre 2027: “Si no ganamos, es porque como sociedad decidimos suicidarnos”
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kicillof en el Día de la Industria: “Desindustrializar el país es una decisión del gobierno nacional”
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados