
El 10 argentino se recupera de una lesion muscular y tras no jugar el clasico frente a Orlando, apunta a jugar la final de la US Open Cup del proximo Miercoles 27
El último fin de semana, el Inter Miami de Lionel Messi empató el clásico de Orlando frente a Orlando City 1-1 por la MLS pero sin la presencia del 10 que se recupera de una lesión. Tras el partido, Tata Martino habló del capitán argentino y reveló que lo aqueja al astro rosarino.
“En principio, Leo está con el tema de la cicatriz vieja y Jordi Alba, con una fatiga muscular. Iremos evaluándolos día a día”, manifestó el entrenador rosarino en conferencia de prensa al ser consultado por la salud de Lionel Messi.
No obstante, aclaró: «No he vuelvo a hablar con él desde el partido. Ayer tuvimos día libre y hoy no lo he visto. Me parece que su experiencia hace que tenga la capacidad, incluso dentro de un partido, de saber cuándo parar”. Esta situación deja en vilo a sus fanáticos de cara a la final de la US Open frente a Dynamo Houston, encuentro que se disputará este miercoles 27.
En lo que refiere al encuentro contra Orlando City, «Tata» Martino puso como titular al defensor argentino Tomás Avilés, ex Racing Club, al que debió reemplazar en el complemento porque estaba amonestado, mientras que en ese segundo tiempo hizo ingresar desde el banco de suplentes al delantero Facundo Farías.
Leo arrastraba una molestia que le impidió estar en la fecha dos de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia en La Paz y tras reincorporarse a Inter Miami, no fue convocado para el juego con Atlanta United, el fin de semana pasado volvió frente a Toronto pero por sólo 36 minutos hasta que pidió el cambio y no jugó el clásico con Orlando. Todos los cañones apuntan a la final del miércoles contra el equipo de Houston.