miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tagliaferro participó de la entrega de 54 bienes de familia
Morón

Esta mañana en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente felicitó a las más de 50 familias que pudieron realizar el trámite en forma gratuita.

COMPARTIR

3 mayo, 2018

La afectación al Bien de Familia les permite a los vecinos proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución. Hoy, los secretarios de las Unidades de Gestión Comunitarias fueron los encargados de entregar a los vecinos las 54 escrituras selladas.

El intendente, Ramiro Tagliaferro, felicitó a los vecinos presentes y sostuvo: “La tranquilidad de la casa propia es mucho más que los ladrillos, es el hogar y el calor de la familia. La idea es que ustedes estén tranquilos con su casa y que ese sea el punto de partida para salir a estudiar, a trabajar. Que sea un trampolín para que todo el grupo familiar siga creciendo”.

Por otro lado, el Subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionisi, expresó: “La orden del intendente es estar siempre cerca de los vecinos, trabajamos a diario para darles soluciones. Para consultas los vecinos pueden llamar al 4489-7777 al interno 5263 y el trámite se inicia en la calle Buen Viaje 968 oficina 8, de lunes a viernes de 8 a 13hs».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Sebastián Galmarini: «Hoy la eliminación de las PASO es la fractura definitiva del oficialismo»
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados