sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
SUSANA SIGUE SIENDO NOTICIA
Información General

La diva se refugia en su mansión de Punta del Este y lejos de los rumores de ruptura sentimental se la vio en su pileta con Jorge Rama y se animó al topless.

COMPARTIR

24 marzo, 2009

¿Ruptura? O ¿Reconciliación? Lejos de estos cuestionamientos Susana Gimenez y Jorge Rama, se instaló en su impresionante mansión del Uruguay para disfrutar de los últimos días veraniegos.

Junto a su novio, se bañó en la pileta, tomó sol y hasta se animó a quitarse el sostén para evitar quemarse con marcas, según muestran las imágenes de la revista Gente.

En una entrevista con la publicación, el empresario ratificó que la crisis de pareja ya pasó: "Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día".

"Sé bien quién es la mujer que está a mi lado y quién soy yo”, dijo y defendió a la diva de los teléfonos: "Susana no se mancha. A los 18 se quedó sola, sin un mango: la luchó y salió adelante. Sé que hay un precio que pagar por la bendición de compartir la vida con ella, pero no me banco que la toquen y salto".

Rama aclaró que Susana "ya no tiene ceniceros en sus livings ni volverá a tenerlos. Al margen, en nuestras discusiones no se levanta la voz: se conversa en forma racional".

Por Nahuel Faggiano

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados