domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sujarchuk supervisó los nuevos trabajos de asfalto en el barrio Presidente Perón de Garín
Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el barrio Presidente Perón, en la localidad de Garín, para supervisar los distintos trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y de estabilizado de suelo en las 14 nuevas cuadras de asfalto, sobre la calle 1º de Julio y 20 de Noviembre, entre Los Olivos y Constituyentes, conformando una cuadrícula de siete manzanas.

COMPARTIR

11 abril, 2017 0

“Estuve en este lugar hace menos de dos meses y realmente el estado de estas calles era muy malo. Ahora, no sólo hicimos los asfaltos sino que estabilizamos otras ocho cuadras por lo que los vecinos nos piden que pongamos reductores de velocidad para que los autos no vayan tan rápido. Esto habla de la transformación de este barrio, del avance sustancial del espacio público. No sólo pondremos los reductores de velocidad sino que además estableceremos que no circulen por aquí camiones con sobrecarga porque estamos haciendo las calles nuevas con mucho esfuerzo y son patrimonio de la gente”, explicó Sujarchuk.

Estas obras se realizan en el marco del plan municipal que prevé para este año la construcción de 500 cuadras en todo el partido de Escobar y que ya lleva ejecutado más del 15% del proyecto.

“También quiero destacar que además de los trabajos que encaramos con fondos municipales, a través del consorcio Región Norte 2, con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estamos trabajando en conjunto el entubamiento de la avenida Constituyentes para evitar desbordes de agua cuando llueve con intensidad y seguimos reclamándole al órgano de control de concesiones viales (OCCOVI), que depende del gobierno nacional, que ejecute de una vez por todas el proyecto de repavimentación de toda la traza de esa arteria tan importante para la zona”, concluyó Sujarchuk.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por un grupo de vecinos, el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y los coordinadores de la UGC 23, Raúl Guillén, y del DOT de Garín, Gustavo Ceriani.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados