El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín hizo llegar su repudio y solidaridad con los pueblos boliviano y paraguayo, tras los hechos de discriminación ocurridos en el partido entre Independiente y Boca Juniors
A través de sendas notas dirigidas a las representaciones diplomáticas de las República de Bolivia y del Paraguay, el Concejal Juan Callegher, Presidente del Concejo Deliberante de Gral. San Martín, repudió los actos de discriminación contra estos pueblos hermanos durante el encuentro futbolístico de este último Domingo, entre los clubes Independiente y Boca Juniors.
“Es en estas ocasiones cuando más palpable y oportuno ha resultado el acierto de la puesta en marcha de la campaña “San Martín No Discrimina”, que desde el Concejo Deliberante han impulsado los jóvenes del Parlamento Juvenil y que durante los meses de enero y febrero fue puesta en práctica en las calles de nuestro Distrito”, aseguró Callegher.
Este Cuerpo legislativo hace un llamado a toda la comunidad a expresarse en contra de estas prácticas degradantes para la convivencia de una sociedad y que denigra a quien las utiliza como forma de menoscabo hacia su prójimo.