martes 14 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
"SI EL KIRCHNERISMO QUIERE GOBERNAR SÓLO, LOS RADICALES NO VAMOS A ESTAR UN SEGUNDO MÁS EN EL GOBIERNO"
Nacional

El ex intendente neuquino realizó declaraciones radiales en un momento de incertidumbre para la Concertación Plural, que sumó radicales al kirchnerismo. Luego del voto de Cobos, no faltan rumores acerca del futuro armado político del oficialismo.

COMPARTIR

21 julio, 2008

“Todos nosotros tenemos la renuncia firmada y entregada desde el día que asumimos, no nos interesan los cargos sino los proyectos", afirmó el funcionario de Cancillería y radical K, Horacio "Pechi" Quiroga, al programa de radio Política & Jazz que se emite los sábados a las 20 por radio América.

Quiroga, quien en rigor hace rato que quiere irse del gobierno para dedicarse a trabajar en la reunificación del radicalismo y, sobre todo, en la construcción de un armado nacional que lidere su amigo Julio Cobos, atemperó las posibilidades de ruptura que se insinúan en el seno de la Concertación oficialista, aunque no las descartó.

"Llegó el momento de definir si va a gobernar el kirchnerismo o la Concertación. Si ellos (por los kirchneristas) quieren que la Concertación siga viva, vamos a tener que empezar a discutir un programa de gobierno consensuado", advirtió.

"Si se nos dice que va a gobernar sólo el kirchnerismo, no tenemos que esperar un segundo más de tiempo y decir 'aquí está mi renuncia de carácter indeclinable'", advirtió Quiroga.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En Vacaciones de Invierno, San Fernando tendrá espectáculos gratuitos en gran cantidad
San Fernando

COMPARTIR

14 julio, 2026
Sujarchuk arremetió contra el programa económico de Milei
Escobar

COMPARTIR

14 julio, 2026
El jueves, Daniel Gollan encabezará un encuentro en San Martín
San Martín

COMPARTIR

14 julio, 2026
Modelo Milei: nueve de cada diez nuevos trabajadores necesitan sumar horas para llegar a fin de mes
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
Karina Milei reunirá a legisladores libertarios para avanzar en la estrategia electoral de la Ciudad y la Provincia
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Soledad Quereilhac: «La derecha culta ya no existe»
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
Bullrich evitó hablar de su futuro político y respaldó la posibilidad de una reelección de Milei
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados